REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME

(20/03/2024) Más de 100 dirigentes y empresarias se congregaron este martes 19 de marzo en la sede de la CAME, donde se realizó el reconocimiento a las mujeres empresarias de todo el país.

Estuvieron presentes la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de CAME, Claudia Fernández, la referente del Sector Mujeres, Daniela Stricker y la ganadora del Premio Mujer Empresaria TDF 2023, Claudia Duarte, una de las finalistas de la categoría “Trayectoria Empresarial” de este certamen nacional.

Durante el evento se premiaron a las mujeres que resultaron ganadoras de cada categoría, a saber:

• Categoría Trayectoria Empresarial: Este Maris Coria de Santa Fé.
  • Categoría Inspiración Empresarial: Florencia Miconi de Mar del Plata.
  • Categoría Internacionalización Empresarial: Lorena Gruber de Misiones.
  • Categoría Innovación Empresarial: Julieta Abigaíl Galván de Jujuy.

Al cierre de la ceremonia, las finalistas recibieron distinciones especiales por su participación en uno de los certámenes de mujeres empresarias más convocantes a nivel nacional.

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME