Centro Comercial a Cielo Abierto San Martín

Relevamiento Comercial en la zona de la calle San Martín

Excelente recepción de parte de los comerciantes a la iniciativa

Desde principios de octubre se está realizando el relevamiento de todos los comercios de la zona comprendida por las calles Guaraní, Deloqui, Antártida Argentina y Maipú. La tarea permitirá conformar una base de datos completa de los comercios del Centro Comercial a Cielo Abierto del casco histórico de la nuestra ciudad.

La información recolectada en el relevamiento será utilizada para medir la densidad de comercios en la zona, la cantidad aproximada de personas que trabajan en actividades relacionadas con el comercio, la superficie dedicada a la actividad comercial y los datos de contacto de cada establecimiento.

Las visitas, además de proveer la información antes detallada, permiten que muchos comerciantes empiecen a conocer los alcances y la dimensión del proyecto encarado por la Cámara de Comercio de Ushuaia, la CAME, el Procom, la Municipalidad de Ushuaia y el Ushuaia Bureau.

La tarea de recolección de datos es llevada a cabo por el responsable de la coordinación del proyecto, Lic. Heriberto Sayago, quien una vez concluida la tarea realizará una convocatoria abierta a los comerciantes de la zona para que conformen la Subcomisión del Centro Comercial San Martín, que será el organismo responsable de proponer las acciones comerciales y organizativas de la zona.