Noticias

Reunión con autoridades provinciales

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AiAS, profesor Gustavo Melella, se comprometió con la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia en mantener una reunión el próximo lunes para tratar temas referidos a la crisis económica producida por la pandemia COVID-19 (Coronavirus).

En dicha reunión se abordarán varios temas para tratar la problemática económica, principalmente las medidas que prestará el estado provincial hacia los comerciantes de la ciudad sean clientes o no del Banco de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio, a través de un formulario online, esta haciendo un relevamiento de la información de cada comercio para tener datos concretos sobre la operatoria y necesidades es estos a la hora de reunirse antes las autoridades.

Por otro lado, esta entidad esta teniendo contacto diario con todos los comerciantes de la ciudad mediante un grupo de WhatsApp para recibir ideas o propuestas superadoras y mantener informados a todos sobre los avances de las gestiones que se realizan y de los temas tratados en la Comisión Directiva, la cual se reúne a diario vía conferencias online.

Invitamos a los comerciantes de la ciudad que no hayan completado el formulario, que lo hagan ingresando al siguiente link https://forms.gle/NePDHh8RGnG2W4Cx5 y que en la casilla “Comentarios” nos dejen inquietudes o propuestas a presentar a las autoridades municipales y provinciales.

Reunión con autoridades provinciales

Te puede interesar

Noticias

LA SECRETARÍA DE TRABAJO HOMOLOGÓ LA REVISIÓN PARITARIA SUSCRIPTA EL 22 DE FEBRERO DEL 2024

Noticias

NUEVAS NORMATIVAS PARA TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS SEGURAS

Noticias

FERNÁNDEZ: “ES CLAVE QUE TODOS LOS COMERCIOS TENGAN ACCESO A LÍNEAS DE CRÉDITO ADECUADAS”