Reunión con la Secretaría de Comercio de la Provincia

En el día de la fecha nos reunimos con el Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS Aníbal Chaparro y Subsecretario de Comercio Zona Sur Gustavo Cejas para avanzar en el Acuerdo de Precios con Mayoristas.

Esta fue la segunda reunión mantenida con los funcionarios provinciales, donde se comunicaron los avances obtenidos desde el primer encuentro. El Programa que se implementara en la provincia se denominará “Precios Fueguinos 2020” y trabajara articuladamente junto con las Cámaras de Comercio, firmas, empresas, almacenes y distribuidoras de la provincia.

Estuvieron presentes los miembros de la Comision Directiva Claudia Fernandez, German Schmidt, Marcial Chavez, Carla Masciotra, Haydee Aquino, Ramiro Requejado, Carlos Massaccesi, Pablo Villarroel y el Gerente de la Cámara de Comercio Sergio Caniza.

Reunión con la Secretaría de Comercio de la Provincia