Reunión de mujeres y Secretaria de la Mujer

Nos reunimos en el salón Requejado de nuestra Cámara de Comercio con el fin de seguir trabajando en el “Premio Mujer Empresaria”, premiación con reconocimiento a nivel nacional para mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales destacadas de nuestra provincia. Dicha premiación esta siendo organizada por las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y hay tiempo para inscribirse o nominar hasta el 10 de febrero. Posteriormente, un destacado jurado procederá a seleccionar y nominar a las mujeres finalistas. Siendo el 22 de febrero la Ceremonia de Entrega de Distinciones a todas las finalistas y Entrega de Reconocimiento a quien será nuestra Mujer Destacada Provincial, y que nos representará a nivel nacional.
Además, recibimos la visita de la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia para dialogar acerca de dicha premiación.

Reunión de mujeres y Secretaria de la Mujer