Se desarrollará el XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

(17/07/2020) La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a los interesados a participar de su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, denominado: “Turismo y Comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen”.

El encuentro, que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todo el país,  se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma ZOOM CAME, el jueves 30 y viernes 31 de julio, de 9:45 a 13:00 hs.

El citado Foro persigue como objetivo el análisis de estrategias de innovación y desarrollo sustentable brindando el aporte de herramientas aplicables que fomenten las capacidades productivas de manera integral, en el marco de la coyuntura mundial afectada por la propagación del COVID-19.

Entre sus destacados disertantes se encuentran referentes de los sectores involucrados y expertos intencionales, tales como Rafael Fuentes, Director de Análisis e Inteligencia Turística de Turismo y Planificación de Costa del Sol, Málaga y José Ortiz, alcalde de la ciudad de Torremolinos, Andalucía, ambos de España.

Asimismo participarán como oradores Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde, arquitecto urbanista, magíster en Ingeniería de Nuevos Materiales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia, y Natalia Bayona, Directora ejecutiva de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), entre otros funcionarios, representantes de pymes y dirigentes nacionales y del extranjero.

Durante la jornada además, se llevarán adelante importantes sorteos para todos los asistentes presentes.

Los interesados en inscribirse deberán hacer click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewVPKEAleQZO9Q0f4KBWrdE25JMtEwUNVYTuIlCNIrV5xubQ/viewform

Asimismo, dejamos a disposición el instructivo para descargar e ingresar a Zoom, hacer click aquí

Ante consultas e inquietudes, enviar un e-mail a comercio@came.org.ar o a turismo@came.org.ar.

Se desarrollará el XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo