SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA TERCERA EDICIÓN DEL “PREMIO MUJER EMPRESARIA – TIERRA DEL FUEGO 2022”

(17/10/2022) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y la Cámara de Comercio de Tolhuin invitan a las personas interesadas a inscribirse, hasta el 31 de octubre inclusive, en la tercera edición del “Premio Mujer Empresaria-Tierra del Fuego 2022”.

Las mujeres que participen deberán llenar el siguiente formulario online: https://forms.gle/oz6DZQUVjUrWVKmM6

El certamen persigue como fin principal el de reconocer la labor de las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la visibilización de sus trabajos y la generación de oportunidades para su desarrollo.

La convocatoria se encuentra orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme, o desarrollen una actividad profesional con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.

El requisito excluyente para participar es el CUIT o CUIL de la empresa/emprendimiento o del monotributo social.

En esta tercera edición,se premiarán las siguientes cuatro categorías:

Responsabilidad social, Emprendimiento Sustentable e Impacto cultural: En esta categoría se premia a mujeres empresarias que en el último año se dedicaron a optimizar el ambiente laboral o bien generaron acciones y/o propuestas para la mejora de la sociedad y el medioambiente en el que se encuentran insertos sus emprendimientos o empresas.

Nuevo emprendimiento: Emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

Profesional o Empresa prestadora de servicios: Mujer destacada en su labor profesional y que ha logrado conformar una empresa.

Liderazgo en la empresa familiar: Mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

En esta oportunidad, la entrega de certificados a las mujeres finalistas, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, será el 16 de noviembre y el sábado 3 de diciembre se realizará en Río Grande la ceremonia de premiación.

La ganadora del Premio Mujer Empresaria- Tierra del Fuego representará a la provincia en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ver el cronograma del certamen completo acá