Noticias

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA TERCERA EDICIÓN DEL “PREMIO MUJER EMPRESARIA – TIERRA DEL FUEGO 2022”

(17/10/2022) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y la Cámara de Comercio de Tolhuin invitan a las personas interesadas a inscribirse, hasta el 31 de octubre inclusive, en la tercera edición del “Premio Mujer Empresaria-Tierra del Fuego 2022”.

Las mujeres que participen deberán llenar el siguiente formulario online: https://forms.gle/oz6DZQUVjUrWVKmM6

El certamen persigue como fin principal el de reconocer la labor de las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la visibilización de sus trabajos y la generación de oportunidades para su desarrollo.

La convocatoria se encuentra orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme, o desarrollen una actividad profesional con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.

El requisito excluyente para participar es el CUIT o CUIL de la empresa/emprendimiento o del monotributo social.

En esta tercera edición,se premiarán las siguientes cuatro categorías:

Responsabilidad social, Emprendimiento Sustentable e Impacto cultural: En esta categoría se premia a mujeres empresarias que en el último año se dedicaron a optimizar el ambiente laboral o bien generaron acciones y/o propuestas para la mejora de la sociedad y el medioambiente en el que se encuentran insertos sus emprendimientos o empresas.

Nuevo emprendimiento: Emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

Profesional o Empresa prestadora de servicios: Mujer destacada en su labor profesional y que ha logrado conformar una empresa.

Liderazgo en la empresa familiar: Mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

En esta oportunidad, la entrega de certificados a las mujeres finalistas, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, será el 16 de noviembre y el sábado 3 de diciembre se realizará en Río Grande la ceremonia de premiación.

La ganadora del Premio Mujer Empresaria- Tierra del Fuego representará a la provincia en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ver el cronograma del certamen completo acá

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA TERCERA EDICIÓN DEL “PREMIO MUJER EMPRESARIA – TIERRA DEL FUEGO 2022”

Te puede interesar

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LA SEDE DEL SEBRAE

Actualidad

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE LA EXPOAPRAS 24 EN BRASIL

Actualidad

REFERENTES FUEGUINAS PRESENTES EN LA DISTINCIÓN MUJER EMPRESARIA 2024 DE CAME