SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL SEGUNDO MÓDULO DEL PROGRAMA POTENCIA TU PYME

(27/05/2024) “Desarrollo de Competencias” es el segundo módulo de Programa Potencia tu Pyme, un ciclo de capacitaciones a cargo de la Universidad de Tierra del Fuego y la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Esta capacitación, gratuita y destinada a equipos de gestión de pymes, se realizará los miércoles 12, 19, 26 de junio y 03 de julio, de 20 a 22:30 hs en la sede de la Cámara de Comercio.

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacer click en el siguiente enlace: https://acortar.link/UbG35g

El objetivo de este módulo se centra en potenciar las habilidades y competencias de los equipos de trabajo para maximizar su rendimiento.

Además, se trabajará sobre el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación.