SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL

28/06/2024) La Cámara de Comercio de Ushuaia informa que la CAME conjuntamente con UDECA y FAECyS suscribieron un nuevo acuerdo en el marco de la paritaria 2024 para la actividad mercantil.

Se acordó un aumento no remunerativo de 13,5% a abonarse en tres tramos no acumulativos: 5% desde junio, 4,5% desde julio y 4% desde agosto.

Asimismo, las partes convienen en instrumentar lo estipulado en el artículo octavo del acuerdo salarial de fecha 28 de mayo de 2019: “Respecto de la provincia de Tierra del Fuego y dadas las asimetrías salariales existentes en la misma, la F.A.E.C.yS., la C.A.C. y S., C.A.M.E. y U.D.E.C.A. se comprometen a convocar, dentro de los 45 días de la firma del presente, a las asociaciones sindicales y empresarias del lugar a fin de evaluar los adicionales zonales vigentes”.

Lo pactado tiene vigencia desde el 1° de junio de 2024 hasta el 31 de marzo de 2026.

SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL