Se llevará adelante el webinario “Cambió el mundo, cambió el consumidor”

(12/04/2021) La Cámara de Comercio de Ushuaia invita a quienes quieran participar del webinario denominado “Cambió el mundo, cambió el consumidor. Herramientas para adaptar el comercio al nuevo escenario” que se llevará adelante el próximo martes 20 de abril, a las 10 hs, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro, a cargo de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) tiene por objetivo central repasar los desafíos del comercio en el contexto de la pandemia y las herramientas para conectar con un cliente que cambió sus hábitos de consumo.

La mayoría de las herramientas son recursos tecnológicos ya conocidos, que se fueron articulando con la versión física del negocio, como las redes sociales o las plataformas de venta online. Sin embargo para mantenerse competitivo, el comercio tradicional debe construir una experiencia única, atractiva, segura y que genere confianza en el consumidor.

El webinario estará a cargo de la prestigiosa catedrática Pilar Zorrilla, quien se desempeña como profesora titular de Marketing en la Universidad del País Vasco, España y consultora especializada en retail y dinamización comercial urbana.

Además es autora de diversos libros y artículos sobre distribución comercial minorista.

Para inscribirse, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uQvICR

A los fines de evacuar dudas y consultas enviar un mail a comercio@came.org.ar

Se llevará adelante el webinario “Cambió el mundo, cambió el consumidor”