Noticias

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

(20/05/2022) Los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia realizaron este jueves 19 de mayo la reunión de la Comisión Directiva, que se llevó adelante en Salón de Reuniones del edificio de la entidad con el objetivo de dar tratamiento a los puntos del orden del día.

La apertura estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara y Vicepresidente de Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Claudia Fernández quien hizo referencia a la invitación que recibió la CAME por parte de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nació para participar de las reuniones de esta última.

El representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori adelantó el lanzamiento del próximo evento denominado “Joven Empresario de TDF 2022”.

Durante el encuentro, también se mencionó el proyecto de remodelación de la sede de la Cámara, a cargo del estudio Prismática Arquitectura, con el objetivo de mejorar las instalaciones para el uso de nuestros socios y luego el Gerente de la Cámara, Sergio Caniza comunicó la incorporación de un nuevo socio.

De igual forma, el Secretario German Schmidt participó de la Asamblea donde la Cámara de Comercio renovó el cargo de Consejero por dos años en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Acto seguido, se designaron a los representantes de la Cámara ante el Consejo Provincial de Turismo para que participen en las reuniones de este organismo, las cuales se retomarán en el transcurso de este año de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial N° 65.

Por último, los presentes delinearon posibles acciones para promocionar el Aniversario N°31 de la Cámara de Comercio (contabilizado a partir de la presencia en esta Cámara de su propia personería jurídica) a cumplirse el próximo 26 de junio del corriente año.

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

Te puede interesar

Actualidad

DANIEL GONZÁLEZ: “LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADO GENERA UN VALOR AGREGADO MUY IMPORTANTE PARA LOS COMERCIOS Y LA CIUDAD»

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Actualidad

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CONCEJAL ESPECHE ANALIZARON LOS DESAFÍOS DEL SECTOR