SE VIENE EL DESEMBARCO DEL EMPRENDER 2023 EN TDF

(16/04/2023) Así lo anunció el Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia, representado por Federico Breden, en un encuentro que se realizó la semana pasada y que congregó a jóvenes del mundo emprendedor local.

Además, se avanzó en la planificación de la Fiesta del Chocolate que se realizará el próximo mes de septiembre en marco del Día Internacional del Chocolate y a la vez se diagramaron algunas campañas de las fechas comerciales más relevantes para la ciudad.

En relación al EMPRENDER TDF 2023 se propuso que sea también un espacio donde se entregue el Premio Joven Empresario TDF 2023 y puedan asistir los ganadores de las ediciones anteriores de este certamen, con el objetivo de compartir sus experiencias ante el público presente.

“Con el EMPRENDER TDF-2023 queremos visibilizar a un sinfín de emprendedores y emprendedoras de Ushuaia que son una verdadera fuente de inspiración para muchos de nuestros jóvenes que quieren emprender”, destacó Federico Breden.

Y agrego que “será un evento único en su tipo ya que estará acompañado de grandes propuestas disruptivas e interesantes a la vez”.

El EMPRENDER es un evento ideado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que sea replicado por las distintas Cámaras asociadas con el propósito de motivar el emprendedurismo en los jóvenes de toda la Nación.

SE VIENE EL DESEMBARCO DEL EMPRENDER 2023 EN TDF