SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE TDF

27/05/2022) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a CAME Joven invitan a todos los jóvenes empresarios y emprendedores fueguinos, de entre 18 y 40 años, a participar del Premio Joven Empresario de TDF-Edición 2022 que se realizará el 21 de junio del corriente año.

El certamen tiene por objetivo reconocer a emprendedores y empresarios de la provincia que hayan sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo en la provincia.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a partir de este jueves 26 de mayo hasta el viernes 10 de junio, por medio del siguiente linkhttps://bit.ly/3wVxXZr

Los finalistas del certamen serán seleccionados, el jueves 16 de junio, por un destacado jurado compuesto por 5 integrantes representantes del sector empresario, educativo y social de la ciudad de Ushuaia.

El ganador del evento se lo conocerá el mismo martes 21 de junio y tendrá la posibilidad de representar a la provincia a nivel nacional en el Premio Joven Empresario Argentino-Edición 2022, organizado por CAME Joven.

Los finalistas serán destacados a partir de las siguientes menciones de honor.

• Mención de Honor al Oficio.

• Mención de Honor a la Innovación y Diseño.

• Mención de Honor al Impacto Social.

• Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional.

• Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico.

Mención especial a la Resiliencia y reinvención 2022.

El evento será transmitido en vivo a través de Facebook Live @camaradecomercioushuaia para todas aquellas personas que no puedan asistir.

Click acá para leer las bases y condiciones del Premio Joven Empresario de TDF-2022.

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE TDF