Noticias

SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»

Estimado Socio

 
Le informamos que realizaremos un nuevo seminario denominado "Calidad del Servicio y Atención al Cliente", que será dictado por el C.P.N. Guillermo Malpassi, durante los días 30 y 31 de Mayo a partir de las 20:30 hs.
 
Por cuestiones de disponibilidad de salón, el seminario lo dictaremos el día miércoles 30 en el salón del restaurante “GUSTINO”, y el segundo encuentro lo realizaremos en el salón de nuestra sede.
 
La capacitación está destinada a vendedores de salón y aquellas personas que tengan contacto con clientes y/o en atención al público en general.
 
El costo del mismo es de $100 para socios y $180 para no socios.
 
Los cupos son limitados y las inscripciones deberán realizarlas en la oficinas de la Cámara, por mail o telefónicamente, por consiguiente el pago es el la oficina de la sede.
 
Por cualquier consulta llamar al 424466
 
Muchas gracias por su atención, y esperamos contar con su presencia y la de sus empleados.
 
Comisión Directiva
SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»

Te puede interesar

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CURSO DE FORMACIÓN LABORAL DE LA MUNICIPALIDAD PARA CARNICERAS

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL CENT 11 ACORDARON LA FIRMA DE UN CONVENIO MARCO DE PASANTÍAS

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA INICIATIVAS PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN Y EL TRATO EMPÁTICO