SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»

Estimado Socio

Le informamos que realizaremos un nuevo seminario denominado "Calidad del Servicio y Atención al Cliente", que será dictado por el C.P.N. Guillermo Malpassi, durante los días 30 y 31 de Mayo a partir de las 20:30 hs.

Por cuestiones de disponibilidad de salón, el seminario lo dictaremos el día miércoles 30 en el salón del restaurante “GUSTINO”, y el segundo encuentro lo realizaremos en el salón de nuestra sede.

La capacitación está destinada a vendedores de salón y aquellas personas que tengan contacto con clientes y/o en atención al público en general.

El costo del mismo es de $100 para socios y $180 para no socios.

Los cupos son limitados y las inscripciones deberán realizarlas en la oficinas de la Cámara, por mail o telefónicamente, por consiguiente el pago es el la oficina de la sede.

Por cualquier consulta llamar al 424466

Muchas gracias por su atención, y esperamos contar con su presencia y la de sus empleados.

Comisión Directiva
SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»