Noticias

SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»

Estimado Socio

 
Le informamos que realizaremos un nuevo seminario denominado "Calidad del Servicio y Atención al Cliente", que será dictado por el C.P.N. Guillermo Malpassi, durante los días 30 y 31 de Mayo a partir de las 20:30 hs.
 
Por cuestiones de disponibilidad de salón, el seminario lo dictaremos el día miércoles 30 en el salón del restaurante “GUSTINO”, y el segundo encuentro lo realizaremos en el salón de nuestra sede.
 
La capacitación está destinada a vendedores de salón y aquellas personas que tengan contacto con clientes y/o en atención al público en general.
 
El costo del mismo es de $100 para socios y $180 para no socios.
 
Los cupos son limitados y las inscripciones deberán realizarlas en la oficinas de la Cámara, por mail o telefónicamente, por consiguiente el pago es el la oficina de la sede.
 
Por cualquier consulta llamar al 424466
 
Muchas gracias por su atención, y esperamos contar con su presencia y la de sus empleados.
 
Comisión Directiva
SEMINARIO «CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE»

Te puede interesar

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

Socios

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EL FEDERALISMO NO ES IGUALDAD, SINO EQUIDAD”