Noticias

SEMINARIO «NEGOCIACION»

El próximo viernes 28 del cte. realizaremos en forma conjunta con la Cámara Argentina de Comercio el seminario denominado "Negociación", que estará a cargo del Cdor. Fernando Daniel Roberto.

Todos negociamos,  el mundo negocia, consciente ó inconscientemente. A veces utilizando técnicas ó de modo intuitivo, de forma espontánea ó luego de haber pensado en hacerlo. Algo que está claro y es que la negociación está presente en nuestras vidas. Negociamos en la empresa con empleados, socios, pares y jefes, con clientes internos y externos, y también con proveedores. De hecho, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE NO NEGOCIAR.
Por ello, en el actual mundo de los negocios, la capacidad de negociación es percibida por las empresas como una de las habilidades más importantes en sus niveles de decisión, y por ello se torna necesario hacerlo profesionalmente a través de la utilización de técnicas altamente efectivas.
OBJETIVOS:
  • Incorporar habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas, para maximizar el beneficio de los acuerdos.
  • Delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas, identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.
DESTINATARIOS:
Dirigido a personas que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con la utilización de técnicas y herramientas sencillas pero efectivas, y que con dicha mejora, pueden favorecer su gestión y la de su empresa.
PROGRAMA:
Módulo 1: ¿Cómo negociar inteligentemente?
·         Fundamentos del método Harvard de negociación.
·         Conceptos.
 
Módulo 2: El proceso de negociación. Etapas.
·         Estructura del proceso.
·         Desarrollo de cada una de las siete etapas.
·         Técnicas y herramientas de aplicación en cada etapa del proceso.
·         Caso práctico de aplicación.
 
Módulo 3: Sugerencias para negociar con éxito.
·         Listado de sugerencias que guían al éxito.
Los interesados podrán participar de forma gratuita, y deberán inscribirse en la oficina de la Cámara, en el horario de 9:00 a 14:00 hs. y de 15:00 a 20:30 hs. personalmente o llamando al 424466.
COMISION DIRECTIVA
SEMINARIO «NEGOCIACION»

Te puede interesar

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTO A LA UNTDF LANZAN UN PROGRAMA GRATUITO PARA POTENCIAR A LAS PYMES

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS