SEMINARIO VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS

NUEVO SEMINARIO – TALLER, DENOMINADO "VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS", QUE SE DICTARA EN EL MARCO DEL PROYECTO DE LOS CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO, LOS DIAS 23 Y 24 DE SETIEMBRE EN LA SEDE DE NUESTRA CAMARA, A PARTIR DE LAS 21:00 HS.

DIRIGIDO A COMERCIANTES, GERENTES, SUPERVISORES Y ENCARGADOS.

EL COSTO DEL SEMINARIO ES DE $60 PARA LOS SOCIOS DE LA CAMARA Y $100 PARA LOS NO SOCIOS.

ENTREGAREMOS CERTIFICADOS AL FINALIZAR LA CAPACITACION.

DISERTANTE INVITADO POR LA CAME: LIC. GUZMAN LAZARTE

OBJETIVO: EL OBJETIVO ES PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES LAS PRINCIPALES TECNICAS DE VENTAS DENTRO DE UN PROCESO BIEN DEFINIDO POR PASOS O ETAPAS.

METODOLOGIA: EL SEMINARIO ESTA DISEÑADO PARA DARLES A LOS PARTICIPANTES, EN FORMA GRADUAL, LOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS PRACTICAS MAS IMPORTANTES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE VENTAS, BASADO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LATERAL Y PARALELO.

RESERVAS AL 424466 O AL E-mail: camaracomercio@speedy.com.ar

SEMINARIO VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS