Seminario

"Marketing Estratégico y Cultura Organizacional"

Fundamentos:

Cerrando el Ciclo Formativo del 2009, desarrollado por la Cámara de Comercio,  y en un Seminario integrador, abordaremos la necesidad de un cambio actitudinal definido como la Cultura Propia de cada comercio y al servicio de un Estratégico Plan de Marketing que marcará el rumbo por los próximos tiempos.

 
Ejes Temáticos:
. Definiciones de Marketing Estratégico y Cultura Organizacional
. Estrategia Vs. Reactividad Diaria
. Identificación y Elección del Segmento de Mercado
. Diseño de Acciones acordes a relación Ventas y Rentabilidad Final
. Reactividad y Proactividad
. Definición de Misión, Visión y Objetivos
. Manifestación Escrita de la Cultura Organizacional
. Matriz Práctica Integradora
 
Fechas:
18 ó 19 de Noviembre de 2009 – a partir de las 21:00 hs.
 
Duración: 3 horas aprox.
 
Lugar:
Salón "Querciali" – Cámara de Comercio de Ushuaia – L. Lugones 1781
 
Disertante:
David Giraudo es Contador Público, Maestrando en Sociología, Practitioner en PNL y especialista en Comunicación Sistémica y Motivación de Equipos de Trabajo.

SE ENTREGARA CERTIFICADO Y MANUAL DIGITAL

SERVICIO DE COFFEE BREAK

COSTO DEL SEMINARIO: SOCIOS $40 – NO SOCIOS $80

Compartir esta noticia en: