Noticias

Seminario

"Marketing Estratégico y Cultura Organizacional"

Fundamentos:

Cerrando el Ciclo Formativo del 2009, desarrollado por la Cámara de Comercio,  y en un Seminario integrador, abordaremos la necesidad de un cambio actitudinal definido como la Cultura Propia de cada comercio y al servicio de un Estratégico Plan de Marketing que marcará el rumbo por los próximos tiempos.

 
Ejes Temáticos:
. Definiciones de Marketing Estratégico y Cultura Organizacional
. Estrategia Vs. Reactividad Diaria
. Identificación y Elección del Segmento de Mercado
. Diseño de Acciones acordes a relación Ventas y Rentabilidad Final
. Reactividad y Proactividad
. Definición de Misión, Visión y Objetivos
. Manifestación Escrita de la Cultura Organizacional
. Matriz Práctica Integradora
 
Fechas:
18 ó 19 de Noviembre de 2009 – a partir de las 21:00 hs.
 
Duración: 3 horas aprox.
 
Lugar:
Salón "Querciali" – Cámara de Comercio de Ushuaia – L. Lugones 1781
 
Disertante:
David Giraudo es Contador Público, Maestrando en Sociología, Practitioner en PNL y especialista en Comunicación Sistémica y Motivación de Equipos de Trabajo.

SE ENTREGARA CERTIFICADO Y MANUAL DIGITAL

SERVICIO DE COFFEE BREAK

COSTO DEL SEMINARIO: SOCIOS $40 – NO SOCIOS $80

Seminario

Te puede interesar

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

Socios

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EL FEDERALISMO NO ES IGUALDAD, SINO EQUIDAD”