Solicitud de reunión con el intendente Walter Vuoto

La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia solicitó una reunión con el intendente de la ciudad para tratar la simplificación al acceso de todos los comerciantes a las facilidades impositivas anunciadas por la municipalidad y plantear medidas con alcances superadores.

Mediante un grupo de WhatsApp creado por la Cámara de Comercio de Ushuaia para mantener un contacto constante y fluido con los comerciantes de la ciudad, se plantearon diferentes problemáticas referidas a la adhesión al beneficio impositivo. Que sea más ágil y que se tenga más tiempo para adherirse para así facilitar el ingreso de la mayor cantidad de empresarios fueron algunas de las solicitudes por parte de los comerciantes. También se plantearon inquietudes relacionadas con el alcance de los beneficios y la posibilidad de generar una propuesta superadora que contenga a la totalidad de los comerciantes de la ciudad y que se adecue mejor a la crisis económica y financiera que se esta viviendo.

Todo lo que se logre en este sentido, contribuirá a que los comerciantes dediquen sus esfuerzos en el pago de salarios, el pago de alquileres y de esta forma priorizar la cadena de pagos y lograr mantener la actividad económica de la ciudad.

Solicitud de reunión con el intendente Walter Vuoto