”TIERRA DEL FUEGO SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE GOBERNADORES DE LA PATAGONIA”

(11/09/2023) Así lo anunció la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, en la reunión de la Comisión Directiva que se realizó el pasado viernes 8 de septiembre en la sede de la entidad.

La ciudad de Ushuaia será el escenario donde se congregarán por primera vez, este jueves 14 de septiembre, los gobernadores en ejercicio y electos de la Patagonia, quienes estarán acompañados por los ministros de producción de la región.

Durante la reunión se evaluaron además los temas propuestos en el último encuentro y se definieron acciones que promuevan el fortalecimiento del sector.

De igual forma, se hizo referencia a la reunión que mantuvieron, en la sede de la Cámara, los panaderos locales con referentes de la Municipalidad a los fines de unificar criterios en las inspecciones de bromatología.

“Esta reunión fue sumamente significativa no sólo porque se lograron consensos en relación al tema en cuestión, sino también porque permitió  que resurja la Subcomisión de Panaderos de la Cámara de Comercio de Ushuaia”, explicó Fernández.

Por otra parte, se hizo mención a la visita protocolar de las titulares del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) para agradecer el compromiso y la colaboración permanente recibida de la Cámara.

De igual forma, la Presidente se refirió a una serie de capacitaciones que se realizarán delante de manera conjunta con la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) con el propósito fortalecer y aumentar la competitividad del sector privado local.

Por último, se acordó para los socios el beneficio de poder promocionar en las redes sociales de la Cámara aquellos eventos que se realicen en la sede de la institución y estén abiertos al público en general.

“En caso de que optaran por la promoción, solo deberán abonar el costo de la pauta publicitaria correspondiente”, expresaron desde la Cámara.

”TIERRA DEL FUEGO SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE GOBERNADORES DE LA PATAGONIA”