VISITA DEL EMBAJADOR DE TAILANDIA

El día lunes 20 de setiembre la Comisión Directiva recibió la visita del Embajador de Tailandia Dn. Anuch Osathanond, quien vino acompañado de una comitiva de funcionarios de alto rango y diplomáticos de la Embajada Real de Tailandia.

El motivo de la reunión es promocionar las relaciones bilaterales y económicas entre Tailandia y nuestra provincia.
Con tal motivo la Cámara invitó a empresarios de nuestra ciudad a participar de dicha reunión, entre los asistentes estuvieron presente:
  • Fernanda Herrera del Hotel Los Cauquenes
  • Livio Fernández Alzogaray de Souvenir Monte Olivia
  • Luis Di Giorgio de la Cámara de Turismo de Ushuaia
  • Marcelo Cremades de Casa Lumar S.R.L.
  • Marcelo Sato de La Victoria
  • Daniel Zambrano de Casa Fuegia S.R.L.
  • Ricardo Martín R.A.M.
  • Claudia Fernández del Lavadero Los Tres Angeles
  • Claudio Bugallo de Gepeto Amoblamientos
  • Mario Ercole de Martínez Sosa y Cia.
  • Mario Loreto de Gama Producciones
  • Juan Munafó de MANPOWER
  • Daniel Iriondo de London Supply
  • Mirta Rodriguez de Asociación HANIS
  • Soledad Aguirre de Tranex Turismo
  • Rodrigo Díaz de Tranex Turismo
Y por la Embajada Real de Tailandia estuvieron presente la Sra. Irena Benedetti y Vorramun Fuang Arrom de la Oficina de Asuntos Comerciales, la Secretaria de la Embajada Sra. María Emilia Maronese y la Ministra Consejera Sra. Poompachati Pacharee, junto a su Secretario Sr. Thanabordee, Joothong.
Destacamos y agradecemos la participación de todos los asistentes quienes se mostraron interesados en el ofrecimiento de la Embajada, quienes ofrecieron su ayuda y acompañamiento dentro de Tailandia para quienes quieran acceder al mercado de su país.
Para mas información se pueden comunicar directamente con la Embajada de Tailandia en Buenos Aires al Tel.: (54-11) 4780-0555 – Fax (54-11) 4782-1616 ó dirigirse personalmente a Vuelta de Obligado N°1947 – P.12

VISITA DEL EMBAJADOR DE TAILANDIA