“AHORA MÁS QUE NUNCA, HACETE SOCIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA”

(03/11/2020) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia es una organización civil sin fines de lucro, ajena a toda actividad política partidaria, compuesta por comerciantes de la ciudad que dedican su tiempo ad honorem para poder mantener de pie a la entidad.

Creada con el firme compromiso en la representación, promoción y defensa de los intereses del sector privado. Su meta principal es la de incentivar constantemente el desarrollo del sector comercial en pos de una ciudad más activa en términos económicos.

La entidad nuclea a todos los comerciantes de Ushuaia, socios y no socios, por eso queremos saber cuáles son sus problemáticas y juntos delinear acciones con miras a solucionarlas. Apostamos al cambio permanente, buscamos actualizarnos, aprendimos a desafiar nuestros propios límites y por sobre todo a saber escuchar a quienes representamos.

ACERCATE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y ASOCIATE.

“AHORA MÁS QUE NUNCA, HACETE SOCIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA”