ANSES Lanza un Programa de Beneficios en comercios de todo el país.

(30/04/2021) Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia les informamos a todos los socios que ANSES puso en marcha un programa de descuentos en negocios de todo el país para compras efectuadas con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobran las diferentes prestaciones del organismo u otro medio de pago electrónico.

El programa, destinado a los beneficiarios de prestaciones pagadas por ANSES, persigue como objetivo central el de favorecer a sus beneficiarios en las compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía.

Por su parte los comerciantes que quieran adherirse al programa Beneficios ANSES, deberán hacerlo por medio de la firma de un convenio con la Dirección Gestión ARGENTA.

Al momento de ofrecer los beneficios, se podrá optar por una de estas dos modalidades de descuentos:

Reintegro

En este caso, el cliente paga con la tarjeta de débito y obtiene un 10% de descuento dentro de los 7 días hábiles, con un tope de reintegro de hasta 1000 pesos, todos los lunes.

Línea de cajas

Por medio de esta opción, el cliente se identifica como beneficiario de ANSES, el comercio lo valida y luego paga con su tarjeta de débito. El porcentaje y los productos incluidos en el descuento dependen de cada comercio.

En contraprestación, los que adhieran al programa se beneficiarán con la publicidad que realizará la ANSES desde su página web de todos  los comercios adheridos.

Para más información, hacer click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tbxBIS

ANSES Lanza un Programa de Beneficios en comercios de todo el país.