Noticias

Autoridades de la Cámara de Comercio y CAME JOVEN se reunieron con el Municipio de Tolhuin

(13/05/2021) Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia y el referente de CAME Joven, Federico Pelli mantuvieron un encuentro, este jueves 13 de mayo, con el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de la Municipalidad de Tolhuin, Lic Eduardo Ibarra y demás autoridades del Municipio.

La reunión se realizó en el marco de la visita del referente de CAME Joven a la provincia por la celebración de uno de los eventos de más renombre de la entidad: el  Premio al Joven Empresario de TDF-2021.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas de agenda vinculados al sector joven empresario provincial y nacional.

Además, los integrantes de la Cámara aprovecharon la oportunidad para hacer referencia al Premio Joven Empresario de TDF-2021, evento que superó ampliamente la cantidad de inscriptos obtenida en ediciones anteriores.

El certamen se llevará adelante este viernes 14 de mayo, a las 16 hs, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio de Ushuaia con una asistencia reducida de los participantes de acuerdo a lo establecido por los protocolos de salud por el COVID-19.

Las personas interesadas en seguir el evento, podrán hacerlo desde el Facebook de la Cámara por medio del siguiente enlace: https://fb.me/e/Hy5IdjnY

En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia estuvieron presentes la presidente, Claudia Fernández y el representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori.

Autoridades de la Cámara de Comercio y CAME JOVEN se reunieron con el Municipio de Tolhuin

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO