CAME ENTREGÓ EL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO

(25/10/2021) La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hizo entrega, el pasado miércoles 20 de octubre, del premio al Joven Empresario Argentino Edición 2020.

En esta oportunidad, resultó galardonado el mendocino Gastón Ragazzone. Su empresa UCO Drone, que brinda servicio de aplicaciones o pulverizaciones con tecnología de drones en distintas plantaciones agrícolas, se destacó entre las 17 que competían representando a las distintas provincias del país.

Felicitamos a Gastón y a cada joven empresario que participó de esta ceremonia, en especial al ganador del Joven Empresario de TDF Ed. 2020 y propietario de Atama Alimentos, Fernando De Antueno por apostar a un modelo de negocio basado en las premisas de la innovación, sustentabilidad y desarrollo.

Alentamos a los demás jóvenes del país a acercarse a CAME Joven y a nuestra entidad local para seguir fortaleciendo al sector de los jóvenes empresarios y emprendedores de Ushuaia.

CAME ENTREGÓ EL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO