CAMPAÑA CAME – ATACYC 12 CUOTAS SIN INTERES JUNIO 2013

Sr. Comerciante:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para informarle que ante las gestiones realizadas por la Cámara, nuestra ciudad participa de la CAMPAÑA CAME-ATACYC “PROMOCIÓN JUNIO 2013”, a partir del día lunes 03 de junio y hasta el 16 de junio inclusive, para ventas en 12 CUOTAS SIN INTERÉS.

Por lo tanto todos los comercios que operen con posnet y ventas en planes largos, están habilitados para operar con Tarjetas de Crédito en 12 CUOTAS SIN INTERÉS:

TARJETAS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN: Mastercard, Visa, Diners, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, pertenecientes a todos los bancos emisores.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN:

VIGENCIA: DEL 3 AL 16 DE JUNIO INCLUSIVE

ARANCEL: El que surja de lo cardado entre la marca y el comercio.

PAGO AL COMERCIO: Mastercard, Visa, Cabal y Diners: a las 48 horas hábiles de la operación (7,5% cargo adicional por pago adelantado – opcional).

PLAZO DE PAGO TARJETA NARANJA: Si bien en las liquidaciones que recibe el comerciante mensualmente aparece el detalle de las fechas de pago en las que operarán las acreditaciones de las ventas en 12 cuotas convencionales (a los 6 meses), Tarjeta Naranja abona los montos correspondientes a las ventas realizadas durante la vigencia de la promoción CAME, indicándolas bajo el concepto “Anticipo” ya que las pagan antes de los tiempos en que normalmente lo hacen, en las fechas especiales de pago comprometidas en la promoción. Al cabo de los 6 meses, cuando el comerciante debería cobrar el importe, en la liquidación surge el monto inicial menos el anticipo ya abonado, montos que se netean entre sí.

PLAZOS DE PAGO
Los plazos de pago propuestos aplican a los comercios que operan con terminales POS.
En caso que el comercio opere con Cupón Papel, deberá consultar plazos de pago con cada marca.

RECLAMOS Y CONSULTAS – ATENCIÓN A COMERCIOS

-CABAL                                011-4319-2555
-DINER’S                             0810-444-2484
-MASTERCARD                 011-4340-9800
-TARJETA NARANJA        0810-555-6272
-TARJETA NEVADA          0810-333-9496
-VISA (Cap y GBA)             011-4378-4440
-VISA (más de 30km)         0810-222-4440

Para el caso de Visa, una vez finalizada la promoción, el comercio podrá realizar consultas sobre liquidaciones durante los dos meses posteriores a la acción, llamando al Call Center “Servicios a Establecimientos Visa” a los teléfonos indicados. Pasado dicho plazo, deberá realizar las consultas en su Banco Pagador

PARTICIPACIÓN EN LAS PROMOCIONES

TARJETA NARANJA: Participan de la promoción los comercios que exclusivamente estén adheridos al Plan “12 cuotas cero interés”.

QUEDAN EXCLUIDOS DE LA PROMOCIÓN:

1)   Los comercios que ya tienen pactadas otras promociones (Ej: “Promo 12 cuotas paga 11”, “Plan Zeta”)
2)   Los comercios que pertenecen a grandes cadenas nacionales (Ej: Telefonías)

VISA: Si al mismo tiempo existe una promoción bancaria y la promoción de CAME, primero aplicará la promoción del banco, luego la de CAME. (Ej: si un comercio tiene los días miércoles una promoción con BBVA del 10% en el plan de 12 cuotas, ese día todas las transacciones en 12 pagos van a aplicar a través de la promoción bancaria).

* LOS TOPES DE LOS MONTOS POR CADA UNA DE LAS TARJETAS PARTICIPANTES DE ESTA PROMOCIÓN ES DE $45.000, POR CUIT.

Los Afiches de la Promo, estarán a su disposición en nuestras oficinas oportunamente.

Ante consultas comunicarse al 424466.
CAMPAÑA CAME – ATACYC 12 CUOTAS SIN INTERES JUNIO 2013