Claudia Fernández: “Los Comercios no van a cerrar por los casos positivos de COVID-19”

(21/09/2020) Así lo expresó la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández en la conferencia de prensa que se brindó, este lunes 21 de septiembre, desde la sede de la entidad.

La medida fue informada, este mismo lunes, a los representantes de la Cámaras durante una reunión que mantuvieron con el Gobierno provincial, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad y referentes del sector privado de la salud de la ciudad.

En la conferencia de prensa que emitió la Cámara, Fernández aprovechó la oportunidad para hacer hincapié también en la responsabilidad de la sociedad en general y los comercios en particular en extremar las medidas de prevención contra el COVID-19.

En tal sentido, la titular de la entidad remarcó que “La salida de la crisis por COVID- 19 es realizable y posible con la ayuda de todos los ciudadanos de Ushuaia”.

“Tenemos que aprender a convivir con el virus y apelamos a la responsabilidad de los comerciantes y la comunidad para que la ciudad vuelva a ponerse de pie”, concluyó Fernández.