CLAUDIA FERNÁNDEZ OCUPARÁ LA VICEPRESIDENCIA 3º DE LA CAME

(20/08/2021) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia estamos muy orgullosos de comunicarles que la presidente de la entidad, Claudia Fernández fue designada para ocupar la Vicepresidencia 3º de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La elección, que se llevó a cabo en la Asamblea General Ordinaria de la CAME, contó la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país. En ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas.

El nombramiento de Claudia Fernández marca un verdadero hito en la historia de la CAME, por primera vez habrá una mujer al frente de su conducción. De esta manera se convierte en otra representante fueguina en esa confederación, tras los pasos del extinto Diego Navarro, quien fuera en vida presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande.

De esta forma, se eligió a Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), como nuevo presidente de CAME, quedando conformado el Comité de Presidencia de la siguiente manera:

Presidente
Alfredo González
Federación Económica del Chaco (FECHACO)

Vicepresidente 1°
Camilo Alberto Kahale
Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

Vicepresidente 2°
Fabián Castillo
Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)

Vicepresidente 3°
Claudia Fernández
Cámara de Comercio de Ushuaia

Secretario General
Ricardo Diab
Asociación Empresaria de Rosario (AER)

La Confederación Argentina de la Medianas Empresa es la institución gremial empresaria más grande y federal del país, nuclea a más de 1500 cámaras y federaciones económicas de la Argentina.

Compartir esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *