EL GOBIERNO NACIONAL RELANZA EL PROGRAMA “AHORA 12” CON TRES MESES DE GRACIA Y NUEVOS RUBROS

La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia informa que el Gobierno Nacional relanzó, este miércoles 9 de septiembre, el Programa “Ahora 12” con nuevas modificaciones que permitan promover el crecimiento del consumo interno en los próximos meses, bajo el marco actual de la pandemia por el COVID-19.

El nuevo esquema del plan estaría disponible probablemente hacia fin de mes o comienzos de octubre.

¿Qué incluye el nuevo programa de “Ahora 12”?

Se podrán pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas con tres meses de gracia (en los que no se pagan cuotas).

Se incorporaron nuevos servicios a los ya existentes:

-Servicios educativos (cursos de idioma, relacionados con informática, deportivos y actividades culturales). No están incluidos las escuelas ni las universidades.

-Servicios de reparaciones (servicio técnico de electrónica y electrodomésticos para el hogar, además de talleres de reparación de autos y motos).

-Servicios de cuidado personal (peluquerías y centros de estética).

-Servicios de instalación de alarmas.

-Servicios de balnearios.

-Servicios de organización de eventos.

En cuanto existan más novedades del nuevo plan “Ahora 12” la Cámara de Comercio lo comunicará a la brevedad.