Noticias

EL GOBIERNO SE COMPROMETIÓ A UNA REUNIÓN POR LA REAPERTURA DE LOS COMERCIOS

(29/09/2020) Así lo expresaron las autoridades gubernamentales durante el encuentro virtual que se mantuvo, el pasado sábado 26 de septiembre, con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Los referentes del Gobierno provincial esgrimieron también que en la reunión se trabajará de manera conjunta en distintas alternativas para poder llegar a una reapertura de los comercios a partir del próximo lunes 5 de octubre, con la debida implementación de los protocolos de sanidad vigentes.

Durante el encuentro, la entidad aprovechará la oportunidad para remarcar nuevamente que los comercios no contagian covid-19, al contrario se han desempeñado como agentes educadores y concientizadores de las medidas preventivas del covid-19 en la sociedad.

Adhieren a la posición adoptada por la entidad, la Cámara de Turismo de Ushuaia, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, la Asociación de Hoteles de Turismo de la provincia (AHT), la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT), la Cámara Fueguina de la Construcción y la Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego.

EL GOBIERNO SE COMPROMETIÓ A UNA REUNIÓN POR LA REAPERTURA DE LOS COMERCIOS

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO