EMPEZÁ LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO CON LOS WEBINARIOS DE LA CAC

(1/09/2020) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones del ciclo de webinars más DIGITAL  del mes de septiembre, a cargo de la CAC.

El ciclo de capacitaciones gratuitas, que comienza a partir del próximo martes 8 de septiembre, se compone de 5 webinarios que serán cursados desde la plataforma zoom

Los objetivos de estas capacitaciones virtuales se centran principalmente en entender el protagonismo y las posibilidades que ofrece el mundo digital a los comercios, emprendiemitnos y pymes, en especial en el contexto actual, así como también en dar a conocer las herramientas digitales y habilidades  que contribuyan a mejorar los procesos de los actividades comerciales.

El primer webinario se denomina “Agilidad, habilidad para adaptarse al cambio”  y será dictado este martes desde las 10:30 a 11:30 hs.

El segundo webinario sobre “Metodologías ágiles en los negocios”, comenzará este jueves 10 a las 10:30 a 11:30 hs.

El tercer webinario llamado “La era de la innovación disruptiva” inicia el jueves 17 de septiembre de 10:30 a 11:30 hs.

El cuarto webinario abordará las “Tecnologías inmersivas aplicadas a las empresas y comenzará el martes 22 de septiembre de 10:30 a 11:30 hs.

El quinto webinario se denomina “Liderazgo digital” e iniciará el jueves 24 de septiembre 10:30 a 11:30 hs.

Los interesados en inscribirse deberán hacer click en el siguiente enlace https://bit.ly/3hQkJ5Y

EMPEZÁ LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO CON LOS WEBINARIOS DE LA CAC