EXITOSA CONVOCATORIA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DE LA CÁMARA CON COMERCIANTES

(01/10/2020) La Cámara de Comercio de Ushuaia se reunió de manera virtual, este jueves 1 de octubre, con comerciantes de la ciudad para informarles sobre lo abordado en la reunión que se mantuvo con autoridades del Gobierno provincial y recepcionar propuestas con el fin de tratarlas este viernes 2 de octubre con el Poder Ejecutivo.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del vicepresidente de la entidad, Daniel González quien expresó que “desde la Cámara vamos a seguir reclamando por la reapertura y circulación libre de personas, sin restricción alguna”.

En línea con esto último González agregó que “estamos convencidos de que los comercios se tienen que abrir porque implementamos desde el primer momento todos los protocolos que nos han exigido para poder trabajar con la atención al público”.

“Le pedimos a la sociedad que debe actuar responsablemente y tener conductas saludables, es la única manera de evitar más contagios por el Covid-19”.

Por parte de los participantes, se agradeció la gestión que viene llevando a cabo la Cámara en pos de la defensa de los intereses del sector.

Finalmente, el gerente de la Cámara, Sergio Caniza aprovechó la oportunidad para concientizar a los comerciantes sobre la importancia de estar nucleados en la entidad ya que “la Cámara es la voz de todos los comerciantes y la que lucha firmemente por mejorar la situación económica de todos los privados”.

EXITOSA CONVOCATORIA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DE LA CÁMARA CON COMERCIANTES