Exitosa apertura de la videoconferencia “Economía Pyme” de Damián Di Pace

(18/03/2021) Ante una gran concurrencia de comerciantes de la ciudad y miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, se llevó a cabo la videoconferencia “Economía Pyme en contexto de Coronavirus” a cargo del disertante Damián Di Pace.

El destacado periodista especializado en economía hizo un breve repaso por los índices de la industria Pyme del año 2021 y las ventas minoristas pertenecientes al mes de febrero del 2021.

De igual modo abordó el círculo vicioso de la pandemia económica así como su salida virtuosa, la situación económica actual y adelantó algunas proyecciones macro y microeconómicas en un contexto de Coronavirus.

Analizó las nuevas tendencias en materia de e-commerce y la venta a través de las redes sociales. Luego, abrió un espacio para preguntas y respuestas de los comerciantes.

A modo de cierre el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González agradeció a todos los presentes y en particular a Damián Di Pace por la videoconferencia brindada.

Exitosa apertura de la videoconferencia “Economía Pyme” de Damián Di Pace