Extienden el Programa AHORA10 del Banco de Tierra del Fuego

(30/04/2021) La Cámara de Comercio de Ushuaia comunica a sus socios que tras haberse terminado, semanas pasadas, el plazo de vigencia del Programa Ahora10 del Banco de Tierra del Fuego (BTF), la entidad le solicitó a la institución bancaria que se lo extendiera por un periodo de tiempo más abarcativo a los fines de seguir promoviendo la actividad económica en un contexto tan adverso como incierto.

Por su parte el BTF confirmó que el programa continuará en vigencia hasta el próximo 31 de octubre con las Tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard, sin embargo estará limitada por rubro y de acuerdo a la relación comercial de cada comercio con el banco.

Además, anunciaron que los comercios que seguirán dentro del programa serán aquellos que pertenecen a los rubros de la construcción, equipamiento de hogar, electrónica, indumentaria de invierno y automotores.

Asimismo indicaron que los comercios habilitados para participar ya recibieron vía mail la correspondiente notificación para que se suscriban al nuevo convenio.

El resto de las promociones en 6 y 3 cuotas sin interés, se mantienen vigentes.

Por otra parte, también informaron que continúa abierta la inscripción para acceder a las líneas de financiamiento en el contexto del programa Progreso II. Lo nuevos préstamos contarán con una tasa fija del 22%, por las primeras 24 cuotas y las condiciones particulares de cada una varían dependiendo de las características de cada empresa, los plazos y el destino de los fondos.

Cabe aclarar que, al igual que en la primera etapa, los interesados deben completar el formulario disponible en el sitio web del Banco o del Ministerio de Producción de la Provincia.

Extienden el Programa AHORA10 del Banco de Tierra del Fuego