INICIÁ EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO

(24/09/2020) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia invita a los interesados a participar  del ciclo de charlas, organizado por la CAME, sobre “Innovación 4.0: la transformación digital de tus ventas” que inician desde este jueves 24 de septiembre al jueves 29 de octubre.

Los encuentros, que serán en vivo desde la cuenta de Instagram de la CAME, persiguen como objetivo principal el de brindar las claves necesarias para optimizar el negocio y ser competitivos en la nueva era digital.

El primer encuentro se denomina “Habilidades imprescindibles de un vendedor en la era digital” y se llevará a cabo este jueves 24 a las 18 hs.

El segundo encuentro sobre “Pipeline de ventas: el caso de Hubspot”, se desarrollará el jueves 1 de octubre a las 18 hs.

El tercer encuentro denominado “Claves para lucirse a través de zoom”, inicia el jueves 8 de octubre a las 18 hs.

En el cuarto encuentro se trabajará acerca de “Las estrategias de venta en Instagram”. Se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 18 horas.

El quinto encuentro sobre” Difusión en WhatsApp: usos y beneficios para tu negocio» tendrá lugar el jueves 22 de octubre a las 18 horas.

El sexto encuentro sobre las 7 competencias digitales para vendedores se desarrollará el jueves 29 de octubre, a las 18 horas.

INICIÁ EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO