INVITAN A LOS INTERESADOS A PARTICIPAR DE UN CICLO DE ENCUENTROS GRATUITOS SOBRE MONOTRIBUTO Y REGISTRO DE MARCA

(16/10/2020) La Cámara de Comercio de Ushuaia informa a los socios, comerciantes y emprendedores en general que se llevará a cabo un ciclo de cuatro talleres sobre “Monotributo y Registro de Marca”, el paso inicial que necesita toda microempresa o emprendedor.

Los encuentros, organizados por CAME Incuba, serán gratuitos y se dictarán bajo modalidad virtual, por medio de la plataforma Zoom.

El primer encuentro se llevará a cabo el lunes 19 a las 11 hs.

El segundo encuentro será el miércoles  21  a las 11 hs.

El tercer encuentro se desarrollará el lunes 26 a las 11 hs.

El cuarto encuentro será el miércoles 28 a las 11 hs.

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/MEFhsL7wqtys7yVQ6. Luego se enviarán los datos de acceso al aula de Zoom por mail.