INVITAN A PARTICIPAR DE UN NUEVO WEBINAR DE CCA SUSTENTABLES

(03/09/2021) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia invitamos a nuestros socios a participar de un nuevo encuentro del ciclo Centros Comerciales Abiertos Sustentables, que se desarrollará el próximo martes 7 de septiembre a las 14:30, sobre las herramientas visuales para potenciar un consumo con mayor conciencia social y ambiental.

El encuentro tendrá como expositora destacada a Titina Castro, quien se desempeña como consultora y docente de CAME Educativa.

Durante la actividad se abordarán además:

• Iniciativas a desarrollar en los comercios, con el fin de impulsar las compras y ventas sustentables.
  • Alternativas para convertir los negocios en verdaderas tiendas responsables en relación al ambiente y la comunidad a la que pertenecen.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera virtual a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyX5K3-73CUTwF28TEX7v7BlzMOw4kzaVyVMqfOS4rj6VDsQ/viewform

INVITAN A PARTICIPAR DE UN NUEVO WEBINAR DE CCA SUSTENTABLES