Invitan a participar del Programa de Educación Financiera FINANCAME

(12/05/2021) El tema central del primer encuentro del “Programa de Educación Financiera FINANCAME” se centrará en la salud financiera de una PYME.

La jornada se desarrollará este jueves 13 de mayo, a las 10 hs, a través de la plataforma ZOOM y está dirigida a comerciantes, emprendedores, profesionales independientes y propietarios de PYMES.

Durante el encuentro se tratarán también los siguientes temas:

• El flujo de fondos como herramienta cotidiana de la empresa
  • La contabilidad de las Mipymes
  • Las cuestiones estratégicas y prácticas que se debe tener en cuenta a la hora de solicitar financiamiento y de examinar su proyección de crecimiento.

Para inscribirse click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eFRCDq

Acerca del Programa de Educación Financiera FINANCAME

Se trata de una capacitación online, con encuentros mensuales, que tiene como objetivo crear un espacio para continuar brindando información técnica sobre herramientas e instrumentos estratégicos y operativos para el desarrollo de proyectos de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Durante estos encuentros además se abordarán temáticas sobre la planificación, gestión y visión competitiva, en pos de fortalecer con instrumentos técnicos a las empresas de todo el país.

Para más información, enviar un correo a financiamiento@came.org.ar

Invitan a participar del Programa de Educación Financiera FINANCAME