Invitan a participar del segundo encuentro virtual sobre “Centros Comerciales Abiertos Sustentables”

(17/11/2020) La Cámara de Comercio hace extensiva la invitación a todos interesados en participar del segundo encuentro virtual denominado “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: Urbanismo Comercial”, que se llevará adelante este jueves 19 de noviembre, a las 17 horas, vía zoom.

La actividad, a cargo del departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en conjunto con el sector de Comercio y Servicios de CAME, persigue como objetivo central el de abordar las estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico de los comercios.

Además, durante el encuentro distintos expertos disertarán sobre las nuevas tendencias en el consumo, entre otras temáticas.

Las inscripciones deberán hacerse a través del siguiente link: bit.ly/32GI6Cz