INVITAN A PARTICIPAR DEL WEBINAR “CCA SUSTENTABLES: CULTURA, IDENTIDAD Y DESARROLLO LOCAL”

(24/08/2021) Se trata de un webinario sobre estrategias ambientales y sociales para impulsar el desarrollo económico que se realizará este miércoles 25 de agosto, a las 14:30, por zoom.

La actividad, a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), hará foco en la importancia de la vinculación de la cultura y el comercio como herramienta de promoción y concientización.

Entre sus destacadas disertantes se encuentran:

• Titina Castro – consultora y docente de CAME Educativa, con amplia experiencia en el diseño de vidrieras, locales y stands-, presentará novedosas campañas visuales destinadas a impulsar las ventas en los CCA con agregado de valor socioambiental.
  • Alejandra Moccioli, coordinadora de la comisión CAME Cultura, expondrá las estrategias de trabajo que desarrolla este espacio, creado recientemente por la Confederación. Su objetivo es revalorizar un sector productivo fundamental que genera trabajo genuino y fortalece la identidad de las comunidades.

Las personas interesadas en inscribirse, deberán hacer click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxATy4fWvq-uxfoJiPCogdTulpGn4cq2ESeyfJm_b-374k8A/viewform