Noticias

La Cámara de Comercio de Ushuaia acompaña el “Programa de Precios Fueguinos” del Gobierno provincial

(18/06/2021) Precios Fueguinos es un programa gestionado por el Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Comercio Interior del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, para impulsar a los mayoristas a ofrecer un listado de productos básicos y a precios diferenciados en beneficio de los almacenes y despensas de barrio.

De esta forma, los comercios minoristas tendrán la posibilidad de ofrecerle al consumidor final precios más atractivos al momento de concretar la compra, favoreciéndose así el comercio de cercanía.

Los comercios interesados en el programa deberán completar previamente un formulario de adhesión que será entregado en la Cámara de Comercio de Ushuaia, de lunes a viernes desde las 10 hasta las 17 hs.

Una vez completado el formulario y firmada la adhesión, la Cámara de Comercio se  lo remite directamente a la Secretaria de Comercio Interior del Gobierno provincial para que se notifiquen a los mayoristas de los comercios adheridos al programa y puedan acceder así a sus beneficios de manera automática.

La Cámara de Comercio de Ushuaia acompaña el “Programa de Precios Fueguinos” del Gobierno provincial

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO