Noticias

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la reunión MECAME Patagonia Sur y Norte

(21/08/2020) En nombre de la Cámara de Comercio de Ushuaia, la presidente Claudia Fernandéz participó, este jueves 20 de agosto, junto a otros referentes de Cámaras y autoridades de la Patagonia de la tradicional reunión de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa denominada: “MECAME-PATAGONIA SUR Y NORTE-“, que se llevó a cabo bajo la modalidad virtual.

Asistieron también en representación de la entidad y como referente de MECAME-SUR, Beatriz Aquino. Además, estuvo presente la vicepresidente 1° Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande CCIPRG y vicepresidente 2° de MECAME , Marilina Heninger.

Luego de la apertura del encuentro, a cargo de la vicepresidente de MECAME, Beatriz Tourn y Vicepresidente del sector Comercial CAME, Fabián Tarrío se llevaron a cabo las disitintas exposciones sobre las problemáticas y estado actual de las pymes, sector turístico y comercial de cada provincia de la Patagonia y se entregaron los respectivos informes vinculados a estas últimas cuestiones.

Asimismo en cada una de las exposiciones, se mencionaron a las acciones que se vienen implementando en cada provincia  para reducir el impacto de la Pandemia por el covid-19 en los sectores antes mencionados.

En el caso particular de la provincia de Tierra del Fuego se hizo referencia por un lado, al aumento de la venta informal e ilegal en el contexto actual de la cuarentena y por el otro, se abordó el  trabajo realizado en forma conjunta con las distintas cámaras empresarias de la ciudad y el Gobierno provincial con el objetivo de dar tratamiento a las problemáticas causadas en el sector privado de la provincia, generadas por la pandemia producida por el Coronavirus.

El cierre del plenario estuvo a cargo de la Vicepresidente Regional Patagonia Sur de CAME y presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernandéz.

La Cámara de Comercio de Ushuaia participó de la reunión MECAME Patagonia Sur y Norte

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO