Noticias

La Cámara de Comercio de Ushuaia presidirá la Agencia de Desarrollo hasta el año 2023

(01/03/2021) Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias estamos orgullosos de presidir por unanimidad la Agencia de Desarrollo Ushuaia por medio de nuestro representante Ramiro Requejado, socio y miembro de la Comisión Directiva, quien ejercerá mandato hasta el año 2023.

En nombre de la entidad nos representará además Juan Begue, también socio y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara.

La Agencia de Desarrollo Ushuaia es una organización mixta público/privada, que nace en el año 2005, con el objetivo de promover y mejorar la actividad turística como factor de desarrollo económico de Ushuaia.

En esta institución se encuentran asociadas las cámaras de: Turismo de TDF; Hotelera y Gastronómica de TDF; Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia; la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Por parte del sector público de la provincia, lo componen: la Municipalidad de Ushuaia; la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de TDF y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio de Ushuaia presidirá la Agencia de Desarrollo hasta el año 2023

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO