LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA SE REUNIÓ NUEVAMENTE CON EL GOBIERNO PROVINCIAL Y COE

(17/09/2021) La Cámara de Comercio de Ushuaia junto a las demás entidades del sector privado se reunieron nuevamente, este viernes 17 de septiembre, con el Gobierno provincial y el COE a los fines de ser informadas sobre la situación sanitaria en la provincia.

En la reunión los integrantes del COE detallaron que el plan de vacunación contra el Coronavirus avanza satisfactoriamente en la provincia, tras alcanzar las 111.000 personas vacunadas en total.

Además especificaron que “el 82% de la población está vacunada con primera dosis y el 77% ya cuenta con el esquema completo de vacunación”.

En cuanto a las nuevas flexibilizaciones, adelantaron que están analizando la posibilidad de reabrir los salones de eventos y fiestas.

En relación al transporte de pasajeros explicaron que la capacidad se ampliará al 100%.

Por otra parte, hicieron referencia a la problemática que se le presenta a los turistas que egresan de la Isla por tierra, ya que Santa Cruz exige el hisopado como condición para ingresar al continente argentino.

En tal sentido desde el Gobierno provincial aseguraron que se van emprender gestiones con el Gobierno de Santa Cruz para que se levante el pedido del hisopado durante el periodo de vacaciones de verano y así poder entrar al continente sin mayores inconvenientes.