LA CÁMARA DE COMERCIO HIZO UNA DONACIÓN DE HIDROLAVADORAS AL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

(22/07/2021) La donación de las dos hidrolavadoras al nosocomio local “Gobernador Ernesto Campos” se efectuó desde la Cámara de Comercio de Ushuaia en representación de todos los comercios asociados.

Esta acción fue realizada a los fines de contribuir a reparar las enormes pérdidas que causó el incendio en parte de las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia y con ello promover una pronta reapertura de aquellas zonas más afectadas por el ígneo.

En nombre de la entidad, la presidenta Claudia Fernández expresó que “Pudimos hacer lo que estuvo a nuestro alcance en una donación, por eso mi agradecimiento es a todos los comercios que son socios de la Cámara”.

“Acá estamos entregándoles algo que era necesario para empezar a abrir las salas que se puedan del hospital”, remarcó Fernández.

Y agregó que “Logramos traer estas dos hidrolavadoras que fue lo primero que nos pidieron y que necesitaban rápido”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerles nuevamente a todos los comercios asociados y manifestar que “lo que cree la Cámara fervientemente es que juntos se pueden hacer las cosas y que el hospital es de todos, por eso les pedimos que se acerquen porque entre muchos, todo es más rápido”.

Estuvieron presentes también en la entrega de las hidrolavadoras, la Ministra de Salud de la provincia Judit Di Giglio; el personal de mantenimiento del Hospital Regional Ushuaia; los socios y miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González y German Schmidt, en nombre de todos comercios nucleados en la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Compartir esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *