LA CÁMARA DE COMERCIO LANZA LA CAMPAÑA POR EL “DÍA DE LA MADRE”

(05/10/2021) En el marco del “Día de la Madre” la Cámara de Comercio de Ushuaia, junto a la CAME, llevará adelante la campaña #ContigoMamá, en la que se sortearán varios premios y órdenes de compra para ser utilizadas exclusivamente entre los comercios asociados que hayan salido sorteados.

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo, desde este martes 4 de octubre hasta el miércoles 13 de octubre a las 00 hs.

La modalidad del sorteo será virtual y se transmitirá en vivo, el jueves 14 de octubre a las 15:30, desde la cuenta de Instagram de la Cámara: @cámaradecomercioush

Las personas interesadas en participar deberán:

• Seguir la cuenta de Instagram de la Cámara de Comercio de Ushuaia
  • Darle like al posteo del sorteo por el Día de la Madre #ContigoMama
  • Etiquetar a dos amigos en el posteo del sorteo de la cuenta de Instagram.
  • Compartir en las historias de Instagram el posteo del sorteo con el hashtag #ContigoMamá
  • Los ganadores tendrán 15 días desde el momento en que adquirieron las órdenes de compra  para canjearlas en los comercios asociados a la Cámara.

Se adjuntan las BASES Y CONDICIONES del sorteo.

LA CÁMARA DE COMERCIO LANZA LA CAMPAÑA POR EL “DÍA DE LA MADRE”