La Cámara de Comercio lanza la campaña por el “Día del Padre”

(04/06/2021) En el marco del “Día del Padre” la Cámara de Comercio de Ushuaia llevará adelante, desde este viernes 4 hasta el domingo 20 de junio, un sorteo de 2 órdenes de compra por $10.000 y $15.000 pesos para ser canjeadas exclusivamente en los comercios de la ciudad de Ushuaia asociados a la entidad.

Cabe aclarar que la modalidad del sorteo será virtual y se transmitirá en vivo, el lunes 21 de junio a las 15:00, desde la cuenta de Instagram de la Cámara: @cámaradecomercioush

Se podrá acceder al listado de los comercios por medio del siguiente link: https://bit.ly/3nqX6ny.

Las personas interesadas en participar deberán:

Seguir la cuenta de Instagram de la Cámara de Comercio de Ushuaia, dar like y guardar la publicación.

Etiquetar a sus amigos en el posteo del sorteo de la cuenta de Instagram.

Compartir en las historias de Instagram el posteo del sorteo con el hashtag #sorteoCCU

Los ganadores tendrán una semana desde el momento en que adquirieron las órdenes de compra  para canjearlas en los comercios asociados a la Cámara.

Se adjuntan las BASES Y CONDICIONES del sorteo.

La Cámara de Comercio lanza la campaña por el “Día del Padre”