Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA PREVENIR EL TRABAJO INFANTIL

(29/10/2021) Se trata de un acuerdo que persigue como objetivo principal el de generar e implementar programas, planes y proyectos en el marco del Protocolo Integral de Intervención y Erradicación del Trabajo Infantil y Trabajo Adolescente Protegido, mediante el Decreto 1931/21.

La firma del convenio, que se realizó este jueves 28 de octubre en la sede de la Cámara de Turismo ubicada en el Paseo de la Rosas «Casa 56» la ciudad de Ushuaia, estuvo encabezada por autoridades del Gobierno de la provincia.

Luego fue el turno de las Cámaras empresariales de la provincia. De la firma participaron, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Carla Masciotra; el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica José Luis Recchia; el presidente de la Cámara de Turismo Ángel Brisighelli; el secretario de la Cámara Fueguina de la Construcción Daniel Noval; la vicepresidenta de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo Silvana Ponce, y Sebastián Galdeano por la Asociación Hoteles de Turismo de la República Argentina.

Cabe aclarar que a nivel provincial se viene desarrollando la campaña provincial “No al Trabajo Infantil”, en el marco de la declaración del 2021 como Año Internacional para Eliminación del Trabajo Infantil, con el objetivo de tomar medidas y ejecutar acciones que sensibilicen y pongan fin al trabajo infantil.

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA PREVENIR EL TRABAJO INFANTIL

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO