LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DEL SEMINARIO “PRE PAÍS FEDERAL FILIAL TDF”

(27/08/2021) En representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el gerente Sergio Caniza participó como panelista en el seminario “Pre País Federal Filial TDF” de la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP), que se realizó este jueves 26 de agosto en la sede de la Cámara de Turismo de Ushuaia.

El encuentro se llevó adelante en el marco de la selección de becarios y becarias de la FURP para representar a la provincia en los programas País Federal y FURP USA.

Las personas seleccionadas deberán superar las instancias de examen y entrevista oral, que tendrán lugar este viernes 27, en la localidad de Ushuaia, y sábado 28 de agosto en Río Grande.

Durante el seminario destacados representantes del sector público y privado a nivel local expusieron acerca de diferentes temáticas vinculadas a la realidad local y nacional.

El gerente de la entidad abordó, junto a los presidentes de la Cámara de Turismo y de la Agencia Ushuaia Bureu, Ángel Brishighelli  y Marcelo Lietti respectivamente, los desafíos de la industria del turismo y el comercio en tiempos de pandemia.

Además manifestaron su visión en cuanto a la recuperación económica y el resurgimiento de la actividad comercial y turística de cara al contexto pospandemia.

En el encuentro estuvieron presentes también, legisladores, concejales, la ex gobernadora de la provincia Fabiana Ríos y otros representantes del ámbito público y privado.

La Fundación Universitaria Del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable.

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DEL SEMINARIO “PRE PAÍS FEDERAL FILIAL TDF”