La Cámara de Comercio presente en la firma del acuerdo de precios promocionales de la provincia

(14/07/2021) Se trata del Acuerdo “Programa Precios Promocionales” que se rubricó, este jueves 14 de julio, entre la Secretaría de Comercio del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y los comercios “Frigorífico Pastoriza” y “Surtifruver” de la ciudad de Ushuaia.

El convenio, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, persigue como objetivo central el de facilitar, por medio de precios promocionales, el acceso a bienes de primera necesidad a consumidores de la provincia.

Por su parte los comercios se comprometen a respetar los precios acordados de una serie de productos incluidos en el listado de este acuerdo. Frigorífico Pastoriza pactó su adhesión al programa desde el 12 hasta el 31 del corriente mes, con posibilidad de ser extendido mes en mes, mientras que Surtifruver acordó hacerlo vigente del 12 de julio al 12 de agosto del 2021, también con opción a una renovación mensual.

Además, ambas partes deberán difundir por los medios de comunicación estatales el listado de comercios adheridos al presente acuerdo con el descuento convenido sobre una serie de productos.

En nombre de la Cámara de Comercio de Ushuaia, su presidenta Claudia Fernández expresó que “eran necesarios que estos productos imprescindibles se incluyeran dentro de estos precios promociónales” y agregó que “desde la Cámara propiciamos todos estos convenios y apoyamos a todos los comerciantes involucrados ya que tenemos una necesidad: que la sociedad se encuentre en mejores condiciones”.

“La Cámara está para unir al Gobierno con el privado y esto hace que circule la rueda económica de la ciudad”, concluyó Fernández.

En nombre del Gobierno de la provincia, estuvo presente el Secretario de Comercio, Aníbal Chaparro y el Subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas. En representación de los comercios lo hicieron Gimena Pastoriza y Claudia Valeria Abregú.