LA CÁMARA DE COMERCIO PUBLICARÁ LAS PROMOCIONES POR LAS FIESTAS DE LOS COMERCIOS ASOCIADOS

(04/12/2020) En el marco de la campaña denominada “Comprá Local” que busca promover el consumo interno en la ciudad y que será lanzada a la brevedad por la Cámara en el mes de diciembre, la entidad invita a los comerciantes asociados a que envíen al siguiente correo electrónico: info@camaradecomercioush.com.ar, las campañas de promociones programadas para las fechas festivas de diciembre 2020 y enero 2021.

Por medio de esta acción se busca desde la Cámara contribuir a la difusión de estas últimas y al mismo tiempo promover el consumo interno.

Una vez recabadas las promociones de los comercios asociados, la Cámara armará un listado con las mismas que será publicado en la página web y redes sociales de la entidad.